jueves, 17 de abril de 2008

Transferir canciones del iPod al PC


Bueno navegando por ahí buscando una solución para transferir todas las canciones que tengo en mi iPod ia que la biblioteca que había ripeado desde mis cd's desapareció T__T en uno de los tantos formateos que le he hecho a mi máquina XD, y como io soy muy flojo para volver a ripear encontré estos tres programas para pasar las canciones a mi HDD:

CopyTrans

Esta herramienta te permite transferir y recuperar canciones y videos del iPod, iPhone & iPod Touch. Te ayuda a pasar la música de tu iPod; listas de reproducción; clasificaciones; videos; podcasts; series de tv, y mucho más de tu iPod al PC. Del mismo modo, te permite realizar una copia de respaldo del iPod en un PC, disco externo, CD o DVD. Si tienes que enviar a reparar tu iPod, o si tuviste un problema con tu computador, restaura la copia de respaldo y ya está! Transfiere, importa, descarga, pasa tu iPod a iTunes. Reconstruye una biblioteca desde tu iPod, iPod Touch e iPhone.

Descargalo

iDump

Esta herramienta te permite de igual manera transferir las canciones del iPod al pc sin muchas complicaciones y tiene dos versiones iDump que nada mas te permite transferir las canciones del iPod al pc e iDump Pro que te permite gestionar tu iPod sin tener iTunes, estas dos versiones solo soporta el casi todas las versiones del iPod excepto el Touch y el iPhone, una muy buena opción es que puedes instalarlo, pero si eres como i que no le gusta tener tantas cosas instaladas esta un ejecutable muy liviano y de facil manejo que te permite hacer la transferencia.

Desacargalo

YamiPod

A mi parecer este es el mejor de todos aunque la interfaz no es muy agradable a la vista, es fácil de manejar además que te permite administrar tu ipod sin iTunes a parte de poder transferir las canciones del iPod al pc sin muchas complicaciones, tiene el agregado extra que es freeware así que no infringes ninguna de las leyes al tener programas crackeado es multiplataforma corre tanto en Linux como en Windows y en MacOS, además que no necesitas instalar nada ya que solo es un ejecutable y viene en 28 idiomas.

Linux
Windows
Mac OS X (Universal binary)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CopyTrans es buenísimo! Pude recuperar más de 6000 canciones y listas de reproducción después de que se me borrara toda mi biblioteca iTunes. Además, pasó todo en orden, tal como lo tenía en el iPod.
Es mi programa favorito. Aquí les dejo el link por si acaso: http://es.copytrans.net

Seraphin dijo...

Gracias por el comentario y si ese programa es bueno igual que los otros que estan en la entrada pero lo unico malo que veo es que no es freeware lo que si cumple YamiPod, pero como dicen entre gustos y colores no han escrito los autores XD, espero que te sea de utilidad cualquier cosa que consigas eneste humilde espacio de la web nos estamos leyendo XD.
See You Soon.

Anónimo dijo...

EL yamipod sirve para el ipod touch? o m pueden dar el codigo de activacion del copytrans? mi email es alexis_m501@hotmail.com